Preguntas frecuentes

Formación Protección de Datos

¿A quién van enfocados los cursos?
Los cursos están pensados tanto para autónomos y pymes que quieran profundizar en esta materia como para la formación de los trabajadores de la empresa.
¿Qué diferencia hay entre los cursos online y la formación a medida?
Los cursos online son cursos disponibles en la web que se pueden contratar y acceder a su contenido en cualquier momento, mientras que la formación a distancia es un curso personalizado para impartir al cliente en un momento determinado a los trabajadores de una empresa en tiempo real.
¿Cuándo podré empezar el curso?

Una vez realizado el pago del curso que deseas realizar ya dispondrás de acceso a la academia y podrás consultar todos los materiales del curso en cuestión (módulos, vídeos, PDFs, tests, etc.).

¿Hay algún certificado? ¿Cómo me lo descargo?

Sí, una vez finalizados todos los módulos del curso y superado los tests, podrás descargar tu certificado acreditativo desde el área “Mi Perfil”.

¿Qué material me encontraré en los cursos?

Los cursos de la Academia de PymeLegal están compuestos de diferentes módulos y cada uno de ellos cuenta con vídeo, documento PDF y test de evaluación.

¿En qué consisten los tests de autoevaluación?
Al final de cada módulo hay un test de 5 preguntas del que deberás contestar correctamente el 80% de las preguntas para poder continuar. Al final de cada curso hay un test global más amplio de finalización.
¿Qué ocurre si no apruebo algún test?

En la Academia de PymeLegal tienes hasta 10 intentos para hacer cada test de evaluación.

Si durante la realización de los tests has tenido problemas, puedes contactarnos a través de info@pymelegal.es y, en base a tu información, podremos liberar nuevos intentos o valorar otras posibles opciones.

¿Durante cuánto tiempo podré acceder al curso?

Nuestros cursos tienen una duración definida. Por lo general podrás acceder al curso durante 1 año, no obstante, si en este tiempo no has podido finalizar el curso puedes contactar con nosotros para prorrogar este periodo de tiempo.

Necesito una factura, ¿dónde la encuentro?

Ponte en contacto con nosotros a través del info@pymelegal.es y te la enviaremos al correo electrónico que nos hayas facilitado.

¿Alguna duda por resolver?